martes, 5 de octubre de 2010

Vuelvo de mis vacaciones

Tras unos días fuera, y de descansar, vuelvo con las pilas cargadas para seguir informando sobre el 3d en nuestros hogares.
Como aun tengo que ponerme al día de lo que ha pasado en durante mi parón, y para que no parezca que el blog, está abandonado, hoy informaré sobre el panel 3D que creo que ha tenido mayor aceptación en España.
El panel es el 55C8000 3D LED, un panel de 55 pulgadas de diseño exquisito, muy por encima de todos sus rivales. En cuanto a tecnología no es un panel que destaque en nada y eso a día de hoy es muy bueno, ya que no destaca en nada malo y está al nivel de los mejores paneles actuales.
Es por precio y características el rival nº1 de la panasonic VT20, con la ventaja de tener una medida intermedia entre las 2 panasonic, hacen que el precio esté a buenos niveles, no es superior al precio de la 50" de panasonic y mucho más barata que la 65".
El panel de 55" tiene una resolución de 1920x1080 Full HD, con tecnología LED local dimming y automotion 200Hz.
En el apartado de conectividad, dispone de 4 HDMI, 2 USB, 1 ethernet, 1 av, 1dvi, 1 D.sub... así que cualquier dispositivo que tengas en casa, seguro que puedes conectarlo a esta tv.
En cuanto a la profundidad del 3D a día de hoy y tras varias actualizaciones de firmware, los usuarios de este panel están encantadísimos, y la conectividad del panel, parece ser muy superior a sus rivales, entre otras características es capaz de reproducir MKV directamente desde USB, cosa que panasonic aun no ha sido capaz de implementar al 100%.
Otra de sus características estrella, es el conversor 2D/3D del que dispone, que al parecer no funciona nada mal.

Espero poder probar en breve una de estas unidades y realizar un review en condiciones. Hasta entonces, no puedo hacer más que trasladar la opinión de usuarios de este panel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario