jueves, 14 de octubre de 2010

El 3D de referencia cambia de marca

Hoy traigo lo último de lo último. Tras es el descalabro (creo que merecido) de Panasonic con su distribución de su producto estrella (gama VT20), el mercado se ha ido moviendo como una veleta.
Si hace una semana, comentaba que uno de los paneles más vendidos a sido el samsung C8000, el panel que presento hoy, parece que aunque no sea el más vendido si es el que mejor calidad de 3D ofrece en la actualidad.
Coincidiendo con la mayoría de foros y publicaciones especializadas, el panel Sony de las series LX900, parece ser el nuevo rival a batir.
Algo se está moviendo muy deprisa en el mundo 3D, ya que antes del verano, parecía imposible que un LCD fuera capaz de igualar la calidad 3D de un plasma, pero en la actualidad, los fabricantes han sabido exprimir al máximo la tecnología, y darle un empujón al LCD-LED.
Si al inicio del 3D domestico, se hablaba de la doble imagen en el LCD, de la falta de ángulo de visión 3D, de la falta de fluidez.... Olvídalo!!!
Actualmente, un buen panel LCD, ya no sufre de la molesta doble imagen en emisiones 3D, el ángulo de visión se a mejorado hasta conseguir un ángulo de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical. (según sus datos oficiales), ya no le falta fluidez.

Si a todo esto le añadimos la superioridad cromática de un LCD frente al plasma (por todos es conocidos el color casi irreal del LCD), hace que uno de los puntos flacos de plasma se vuelva su talón de Aquiles.
El ver contenido 3D en un plasma se vuelve desde hoy un poco más oscuro debido a que los LCD ya han conseguido mostrar 3D como si se tratara de un plasma pero sin sus puntos débiles.

El precio de los LX900 es como todo lo de Sony, un pequeño handicap, pero que compensa el no tener que cargar con kits innecesarios de reproductores 3d BR, ya que con su PS3 ya tenemos un reproductor 3D.
La conectividad de estos paneles, es como la de todos, no le falta ningún conector de los necesarios, tiene HDMI, tiene wifi, LAN, USB, ....

A día de hoy una de las mejores comprar 3D que se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario