miércoles, 27 de octubre de 2010

Llegan las gafas activas 3D Universales



Desde que irrumpieron en nuestros salones las TV 3D, siempre había un "pequeño problema", y digo pequeño por llamarlo de alguna manera. Las gafas activas eran propietarias de cada marca, por lo que si te comprabas una panasonic, solo podías comprar gafas activas panasonic. Hasta aquí todo bien, pero que pasa si con el tiempo te cambias de TV y te compras unas Samsung, Sony, LG, phillips.... pues que tocaba tirar las gafas antiguas ya que no te valían para tu nueva TV.

El problema gordo, viene cuando te dan el precio de las gafas activas de cada marca.... sobre los 150€, casi nada en los tiempos que corren.

Por fin alguien pensó que la opción pasaba por fabricar unas universales que se comunicaran con todos los dispositivos, y por fin aparecieron las XPAND UNIVERSAL X103.

Estas gafas funcionan con cualquier dispositivo 3D, según dicen hasta en proyectores 3D!!!, y su precio es de unos 129$ en amazon, que al cambio y con la oferta de los portes gratis que tiene amazon se nos planta en menos de 100€. Una auténtica ganga.
Se acabaron las incompatibilidades entre gafas. Ahora podemos elegir la TV que queramos sin temer el suculento desembolso extra que suponía comprar las gafas adicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario