jueves, 21 de octubre de 2010

Nudismo en 3D, lo que faltaba.


Hoy traigo una noticia que no tiene mucho que ver con la tecnología propiamente dicha, pero mucho que ver con el 3D. Hoy presentamos la primera web dedicada al nudismo en 3D.
La web, presento ayer 20 de septiembre, el video "3D Nudist Adventure" El primer video 3D nudista grabado íntegramente en Full HD 3D estereoscópico, con una resolución de 1920x1080 full HD en cada ojo.

El vídeo nos sitúa en el día a día de una comunidad naturista, que gracias al 3D, nos permite vivirlo como si estuviéramos en dicha comunidad, y ver a los protagonista practicar yoga, jugar.

Ya disponible en Blu-ray 3D en formato Side-by-Side, de modo que puede reproducirse en cualquier TV 3D del mercado. Y también está disponible para descargar en fragmentos de 5 minutos para poder ver desde un PC equipado con las nuevas Nvida 3d vision. Los productores de este documental, se han asegurado que nadie se quede sin ver el video por culpa de la tecnología, y han editado el vídeo en todos los formatos posibles, incluso en 3D anaglífo (el famoso rojo-azul de las gafas).

La unión de nudist3d.com con Candid-HD,, les convierte en uno de los mayores productores de contenido 3D Full HD erótico del red.

si visitáis su web http://nudist3d.com encontrareis samples de éste y de otros muchos vídeos en 3D que en breve saldrán al mercado en Blu-ray 3D.

Veremos que aceptación tiene esta temática en el mundo del 3D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario