martes, 27 de julio de 2010

Panasonic y su 3D

Pues hoy me he decidido a iniciar este blog con una entrada un tanto peculiar.
Desde hace más de mes y medio, estoy esperando recibir una pequeña joya de la tecnología actual (Si, soy una amante de los gadgets tecnológicos), el famoso kit 3D de Panasonic.

Para quién no sepa de que hablo, hablo de una TV de Plasma de 50" + reproductor Blu-ray + 2 gafas 3D + ... por el módico PVR de 2999€. No entraremos a valorar el precio, ya que se puede conseguir por bastante menos dinero.

A lo que vamos. En mi caso particular, ya la he comprado 2 veces!! La primero fue una compra on-line, a una tiende que omitiré su nombre para no dar publicidad, donde me trataron de lujo. Desde aquí aprovecho para saludar a Montse y sus quebraderos de cabeza por culpa de Panasonic España.
Tras pasar mas de un mes desde la compra, decido anular el pedido e ir a buscar por mi cuenta en tiendas físicas. A día de hoy no sé si hice bien o no. Pero eso es lo de menos.
El caso es que una de las más grandes cadenas de electrodomésticos de España hace la semana sin IVA (no, no son los rojos de yo no soy tonto) y decido hacer el pedido con ellos.
De eso hace un mes y todavía sigo sin TV, desde atención al cliente de la cadena, me repiten lo mismo que me decían en la anterior -- Panasonic España no tiene stock --.
El problema viene de Panasonic que ha hecho corto en previsión!!! y no dispone de kits para entregar.
Me pongo en contacto con Panasonic España a mediante e-mail y su respuesta es:

Apreciad@ Cliente,

Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, te indico que debido a la gran demanda, nuestra fábrica no puede atender todos los pedidos cursado a nivel Europeo. En estas circunstancias, lamentamos no poder asegurar el cumplimiento de los pedidos pendientes actuales o futuros de estos modelos.

Recibe un cordial saludo,

Atención al Usuario
Panasonic Iberia. S.A.

TÓCATE LOS WEBS!!!!

En cuanto tenga noticias, las publicaré en este mismo blog.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario