viernes, 30 de julio de 2010

La historia continua :)

Hoy, tras una semana desde mi contacto con Panasonic mediante e-mail, decido volver a ponerme en contacto con ellos. Si, me gusta el hardcore :)

Paso a mostrar mi email y el suyo, tal y como lo he escrito, sin alterar ni una coma:

Mi email desde su página web:

PRODUCTO - TELEVISIÓN

HOLA,

ME GUSTARÍA SABER SI EN AGOSTO SERÁ POSIBLE RECIBIR EL "FAMOSO" PACK 3D DE PANASONIC, YA QUE DESDE LA TIENDA YA NO SABEN NI QUE DECIRME.

ESPERO QUE ANTES DE NAVIDAD, SEAN CAPACES DE SUMINISTRAR EL DICHOSO PACK 3D, QUE YA EMPIEZA A QUEDARSE ANTICUADO SIN HABERLO VISTA.

SALUDOS DE UN CLIENTE MOLESTO


Respuesta de Panasonic :)

Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros
productos.
El modelo que nos indicas se está distribuyendo actualmente bajo demanda de los
distribuidores, al tratarse de un producto de comercialización reciente y debido a la
gran demanda existente, es posible que algunas entregas puedan retrasarse.
Recibe un cordial saludo.



Atención al Usuario
Panasonic Iberia, S.A


¿Comentamos o no hace falta?

Para empezar, no responde a mi pregunta, y para más inri, me suelta una escusa inverosímil.

¿¿Un producto reciente?? Si va a hacer medio año desde su presentación con el panasonic tour 3D, fecha en la que me decidí por este modelo!!!

Señores de Panasonic, entre la pantomima de página web que tienen y su blog www.cadadetallenosimporta.com se están luciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario