viernes, 30 de julio de 2010

La historia continua :)

Hoy, tras una semana desde mi contacto con Panasonic mediante e-mail, decido volver a ponerme en contacto con ellos. Si, me gusta el hardcore :)

Paso a mostrar mi email y el suyo, tal y como lo he escrito, sin alterar ni una coma:

Mi email desde su página web:

PRODUCTO - TELEVISIÓN

HOLA,

ME GUSTARÍA SABER SI EN AGOSTO SERÁ POSIBLE RECIBIR EL "FAMOSO" PACK 3D DE PANASONIC, YA QUE DESDE LA TIENDA YA NO SABEN NI QUE DECIRME.

ESPERO QUE ANTES DE NAVIDAD, SEAN CAPACES DE SUMINISTRAR EL DICHOSO PACK 3D, QUE YA EMPIEZA A QUEDARSE ANTICUADO SIN HABERLO VISTA.

SALUDOS DE UN CLIENTE MOLESTO


Respuesta de Panasonic :)

Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros
productos.
El modelo que nos indicas se está distribuyendo actualmente bajo demanda de los
distribuidores, al tratarse de un producto de comercialización reciente y debido a la
gran demanda existente, es posible que algunas entregas puedan retrasarse.
Recibe un cordial saludo.



Atención al Usuario
Panasonic Iberia, S.A


¿Comentamos o no hace falta?

Para empezar, no responde a mi pregunta, y para más inri, me suelta una escusa inverosímil.

¿¿Un producto reciente?? Si va a hacer medio año desde su presentación con el panasonic tour 3D, fecha en la que me decidí por este modelo!!!

Señores de Panasonic, entre la pantomima de página web que tienen y su blog www.cadadetallenosimporta.com se están luciendo.


miércoles, 28 de julio de 2010

Panasonic modifica sus gafas 3D


Cuando todavía en España son muy pocas las unidades distribuidas por Panasonic de sus modelos 3D (Véase VT20). Panasonic renueva/ amplia su gama de gafas 3D.


Al parecer es una de las principales quejas de los afortunados usuarios. Incomodidad, peso y translucidez, son las quejas más leídas en Internet, y al parecer, Panasonic toma buena nota y mejora en todos los aspectos.




Ahora disponemos de 3 tallas, el modelo talla S ref. TY-EW3D2SW para los más peques, la talla M para la inmensa mayoría de usuarios ref. TY-EW3D2MW, y para los de cabeza más grandes y/o ancha la talla L ref. TY-EW3D2LW. Todas ellas tienen un PVR de 150$, que con lo bien que los hacemos en España con el cambio, casi aseguro que valdrán 149€.




Como novedades técnicas, aparte de la opacidad de las mismas, se ha añadido un puerto USB para recargar las baterías.

Gracias a este puerto, dispondremos de 30h. de autonomía tras la recarga.







martes, 27 de julio de 2010

Panasonic y su 3D

Pues hoy me he decidido a iniciar este blog con una entrada un tanto peculiar.
Desde hace más de mes y medio, estoy esperando recibir una pequeña joya de la tecnología actual (Si, soy una amante de los gadgets tecnológicos), el famoso kit 3D de Panasonic.

Para quién no sepa de que hablo, hablo de una TV de Plasma de 50" + reproductor Blu-ray + 2 gafas 3D + ... por el módico PVR de 2999€. No entraremos a valorar el precio, ya que se puede conseguir por bastante menos dinero.

A lo que vamos. En mi caso particular, ya la he comprado 2 veces!! La primero fue una compra on-line, a una tiende que omitiré su nombre para no dar publicidad, donde me trataron de lujo. Desde aquí aprovecho para saludar a Montse y sus quebraderos de cabeza por culpa de Panasonic España.
Tras pasar mas de un mes desde la compra, decido anular el pedido e ir a buscar por mi cuenta en tiendas físicas. A día de hoy no sé si hice bien o no. Pero eso es lo de menos.
El caso es que una de las más grandes cadenas de electrodomésticos de España hace la semana sin IVA (no, no son los rojos de yo no soy tonto) y decido hacer el pedido con ellos.
De eso hace un mes y todavía sigo sin TV, desde atención al cliente de la cadena, me repiten lo mismo que me decían en la anterior -- Panasonic España no tiene stock --.
El problema viene de Panasonic que ha hecho corto en previsión!!! y no dispone de kits para entregar.
Me pongo en contacto con Panasonic España a mediante e-mail y su respuesta es:

Apreciad@ Cliente,

Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, te indico que debido a la gran demanda, nuestra fábrica no puede atender todos los pedidos cursado a nivel Europeo. En estas circunstancias, lamentamos no poder asegurar el cumplimiento de los pedidos pendientes actuales o futuros de estos modelos.

Recibe un cordial saludo,

Atención al Usuario
Panasonic Iberia. S.A.

TÓCATE LOS WEBS!!!!

En cuanto tenga noticias, las publicaré en este mismo blog.

Saludos,